Martel Mu By Chaos Network
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del Server

Ir abajo

Reglamento del Server Empty Reglamento del Server

Mensaje  Admin Sáb Jul 17, 2010 3:51 am

El desconocimiento de las normas no justifica su incumplimiento ni su posterior sanción


Admin SubAdmin GM

Los Administradores SubAdministradores y Game Masters (GM's) tienen total control sobre el juego y sobre las acciones de todos los usuarios. Tienen derecho a tomar las medidas necesarias para hacer valer las normas y la seguridad del server.

Así mismo, el staff de Martel se reserva todo el derecho de modificar el reglamento según sea oportuno, SIEMPRE y OBLIGATORIAMENTE, avisando a los usuarios de dicho cambio.

En ningún momento, ningún Administrador, Game Master o Event Master te pedirá cualquier tipo de contraseña del juego, ya que no la precisamos.

Funciones según los rangos:

Administrador

* Administra, configura y lleva TODAS las operaciones del server. Todo nuevo rango, ascenso o descenso de rango, cambio de configuración y donaciones para por sus manos.
En el juego se los ve raramente, ya que están en su mayor medida en la parte de configuración del servidor y/o en el foro.

Sub-Administrador

* Administra determinadas operaciones del server: Envia los cambios de contraseña, supervisa logs de trade, desaparición y robos de items o cuentas, coordina y supervisa la actividad del Staff. Es el nexo directo con los Administradores.

Game Master

* El "justiciero" que tendrán en el juego. Su función es velar por la seguridad de los usuarios, responder sus dudas y/o problemas que estén a su alcanse. Todo problema que no pueda solucionar un Game Master, deberá ser derivado al Sub-Administrador.
También tienen poder de moderación dentro del foro. Son los encargados (junto a los administradores) de mantener el orden en el foro.

Event Master

* Maestro de los eventos. Es el encargado de realizar eventos dentro del servidor como en el foro.
Los Event Masters NO ESTÁN PARA RESOLVER DUDAS, son los encargados de realizar los eventos.

Explotación de bugs ,programas externos y manipulación del cliente


a)Esta totalmente prohibido usar cualquier tipo de programa para la alteración del juego, bases de datos, en beneficio propio. Su castigo será el BAN de IP y MAC, por lo tanto no podrá acceder mas a nuestra comunidad.

b )El uso de un bug o fallo del juego sea o no intencionadamente causando beneficio y sacándole partido para el infractor también es algo castigado y perseguido. Su castigo el BAN de cuenta y si se ve repetidas veces BAN de IP.

c)No esta permitido usar un cliente que no sea el proporcionado por los admin ya que esto puede dar ventajas sobre los demás usuarios

Acciones prohibidas en nuestro servidor


a)Los Nombres en el server ya sea de pjs o de clanes que tengan contenidos racista, sexual, xenófobo, etc. Serán también penalizados con la desaparición del Pj o de la Cuenta.

b )No se permitirán insultos, ataques o cualquier tipo de ofensa hacia el Server y su comunidad.

c)También se penalizaran los insultos de cualquier tipo hacia el servidor o algún componente del staff.

d) Estan totalmente prohibidos los insultos de cualquier tipo, ya sea personalmente, por whisp o post general (/post) los insulto "graves" con contenidos sexuales y subidos de tono, seran duramente sancionados.
Tampoco quiero que llenen la seccion denuncias con denuncias absurdas, utilicen bien el criterio antes de denunciar. Por ej: Pepito me dijo "tonto", "bobo" o alguna otra cosa por matarlo, esas denuncias absurdas, ahorrenselas.
El user que utilice este insiso del reglamento para perjudicar a alguien, sera sancionado.
El racismo, tambien sera MUY duramente sancionado.

e) No se permiten críticas en público a la administración, concretamente: Cualquier queja que les surja en el server, se dirigen al foro via mensaje privado o esperan y hablan con un miembro del staff en el juego, ellos los aconsejaran correctamente, los pj que sean encontrados cometiendo esta infraccion quedaran permanentemente baneados.

f) De revelar la identidad de algún miembro del staff, tanto en chat como en algún tema en el foro, la IP y cuentas del usuario serán banneadas tanto del foro como en el juego.


Publicidad


No se podrá hacer ningún tipo de publicidad de otro Server de Mu Online, esto conllevara el BAN de Mac.

Perdida de items, pass y robo de cuentas


No nos hacemos responsables de la perdida de items o cualquier objeto dentro del server que no se pueda comprobar. NO HAREMOS EXCEPCIONES.
Si pierdes tu password o te roban la cuenta, debes dejar el pedido de cambio de contraseña.
No nos hacemos responsables, no tenemos ni derecho ni obligacion de dar contraseñas a ninguna persona aunque sea su legítimo dueño si este no tiene acceso al mail de registro de la cuenta.


También está prohibido todo acto con fines de lucro cuyo objeto sea la cuenta de usuario de nuestro servidor como la venta de items fuera del sistema ya sea por dinero u otros medios de canje que no sean el trade de items dentro del server (y todo lo que esta contiene). A tal caso corresponderá la supresión de dicha cuenta.

El staff se reserva el derecho de admisión y permanencia en el Server y Foro.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2010

https://martelmu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.